Tu centro Médico y Dental de confianza

Cirugía Oral

cirugía oral en torrevieja

CIRUGÍA ORAL EN TORREVIEJA REALIZADA POR EXPERTOS

Cuando escuche las palabras “cirugía oral”, puede pensar en un entorno hospitalario, anestesia general y uno o más días de recuperación de este tipo de procedimiento dental. Debido a eso, usted podría sorprenderse al saber lo que en realidad se considera cirugía oral en odontología.

Muchos de los procedimientos dentales que se realizan en un consultorio dental general se consideran cirugía oral. Los pacientes que requieren tales procedimientos se reservan para ello sin la inconveniencia de ser puestos en una lista de espera en un consultorio diferente para su tratamiento.

Aquí hay algunos ejemplos de procedimientos de cirugía oral en Torrevieja.

 

Extracciones dentales

La forma más reconocida de cirugía oral es la extracción de dientes. Las razones para la extracción de los dientes pueden incluir:

  • Muelas de juicio impactadas o parcialmente erupcionadas
  • Dientes que no se pueden reparar debido a caries, fractura de raíz o traumatismos.
  • Dientes primarios que no se han caído, previniendo la erupción de los dientes permanentes.
  • Planes de tratamiento de ortodoncia, que pueden requerir la extracción de algunos dientes para reducir el apiñamiento y lograr el resultado óptimo

Cirugía Correctiva de la Mandíbula

La cirugía ortognática, conocida como cirugía de la mandíbula para la mayoría, es realizada por un cirujano oral y maxilofacial. Las razones comunes para la cirugía de la mandíbula incluyen:

  • ATM (abreviatura de dolor en la articulación temporomandibular) y disfunción causada por trauma o deformación
  • Traumatismo mayor o menor en la mandíbula.
  • Maloclusión o mordida incorrecta
  • Apriete o rechinamiento de los dientes, lo que causa un desgaste excesivo de los mismos.
  • Dificultad para masticar, comer, abrir y cerrar la boca o hablar
  • Posición incorrecta de la mandíbula, lo que puede llevar a una apariencia facial desproporcionada.

En el Centro Medico y Dental Giroca le propondremos cirugía oral si creemos que su situación se beneficiará de una opción de tratamiento quirúrgico.

 

Implantes Dentales

Los implantes dentales se están convirtiendo en un procedimiento común para reemplazar dientes perdidos o para proporcionar estabilidad a una dentadura nueva o existente.

Realizado en Clínica Giroca, expertos en cirugía oral en Torrevieja, el procedimiento para colocar un implante dental puede variar dependiendo de la técnica y del tipo de implante utilizado. La mayoría de las personas que se han sometido a un implante dental informan que la recuperación fue similar a la de una extracción de dientes. Ademas de  pudieron volver a comer normalmente una semana después del procedimiento.

 

Detección y tratamiento de enfermedades

Sólo este año, más de 3.400 Españoles serán diagnosticados con cáncer oral, resultando en 800 fallecidos.

Los expertos en cirugía oral en Torrevieja de Clínica Giroca están capacitados para detectar el cáncer oral. Los signos de esta devastadora enfermedad suelen pasar desapercibidos y no son fáciles de detectar.

Si descubrimos algo sospechoso en un área de su boca, cara, cuello o mandíbula que puede tener un problema subyacente, se puede realizar una biopsia para diagnosticar una posible afección. Una biopsia es generalmente un procedimiento quirúrgico que se utiliza para extirpar un pedazo de tejido en un área del cuerpo que se sospecha que está enferma.

La cirugía oral se utiliza comúnmente para tratar el cáncer oral y se puede utilizar como un tratamiento combinado con radioterapia.

 

Llámanos ahora

966 92 64 83

Solicitar cita online

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Acepto la política de privacidad

Cercanía

Centro Médico Dental Giroca es una empresa familiar y por eso ofrecemos a nuestros pacientes un trato cercano y totalmente personalizado.

Calidad

Nuestro equipo siempre pondrá a tu disposición las últimas técnicas de vanguardia en cuanto a cirugía oral en Torrevieja se refiere para ayudarte a mejorar tu salud dental.

Profesionalidad

Nuestro equipo de dentistas en está en constante formación y siempre te plantearán los tratamientos de cirugía oral que realmente necesites.

Estamos en La Mata, enfrente del Centro de Salud
FÁCIL APARCAMIENTO

roberto curriculum

 

Dr.Roberto Pino Rosales

– Graduado por la Universidad Cardenal Herrera CEU

English EN German DE Spanish ES