Tu centro Médico y Dental de confianza

Estética Dental

dentista en torrevieja

TU DENTISTA EN TORREVIEJA, SE PREOCUPA POR TU IMAGEN

Cuando en Giroca, tu dentista en Torrevieja, hablamos de una “bella sonrisa” nos referimos no sólo a la dentadura, sino a tres componentes distintivos que la definen y que deben ser tenidos en cuenta: Los labios, Las encías y Los dientes

Todos ellos deben ser analizados conjuntamente por el especialista en estética dental para obtener el equilibrio deseado en los resultados. Un buen dentista en Torrevieja tendrá en cuenta todos los componentes de la cara en su conjunto, logrando una correcta armonía de la boca con el resto de los elementos que la componen.

Por lo tanto, ¿Qué es la Estética Dental?

LABIOS

Los labios son el marco de la sonrisa. La mejora estética de los labios se realiza a través de diferentes técnicas de cirugía estética facial y tratamientos reversibles diseñados para mejorar el grosor y la posición en la sonrisa de los labios.

Ya sea para aumentar o disminuir el volumen de los labios, o para corregir alteraciones congénitas o adquiridas, en el Instituto Maxilofacial proponemos técnicas mínimamente invasivas que ofrecen resultados muy naturales y duraderos.

ENCÍAS

El tamaño y el color de las encías son claves para una sonrisa hermosa. Por lo tanto, la alineación y el acondicionamiento de las encías es esencial para un diseño hermoso y natural. Las encías deben tener una longitud adecuada y un color saludable. Además de una forma arqueada en perfecta alineación con los dientes.

Existen varias técnicas periodontales indicadas para mantener la salud de las encías, así como para cubrir las raíces de los dientes de los pacientes cuando aparecen demasiado largos.

DIENTES

El tratamiento dental es la parte más delicada del diseño de la sonrisa. En Giroca, tu dentista en Torrevieja, estudiaremos la forma, el tamaño y el color de tus dientes. El objetivo es ofrecer a cada uno resultados individuales que sean estéticamente agradables y de aspecto natural.

Los tratamientos más comunes son las carillas dentales y el blanqueamiento dental. Además de estos procedimientos, el área de estética dental también incluye las técnicas de rehabilitación oral necesarias para mejorar la sonrisa, junto con el Diseño Digital de Sonrisa, un sistema digital para planificar y facilitar el trabajo del especialista y aumentar la confianza del paciente.

 

Llámanos ahora

966 92 64 83

Solicitar cita online

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Acepto la política de privacidad

dentistas en torrevieja

Cercanía

Giroca, tu dentista en Torrevieja, es una empresa familiar y por eso ofrecemos a nuestros pacientes un trato cercano y totalmente personalizado.

un buen dentista en torrevieja

Calidad

Nuestro equipo siempre pondrá a tu disposición las últimas técnicas de vanguardia en tratamientos de estética dental para ayudarte a recuperar tu mejor sonrisa.

el mejor dentista en torrevieja

Profesionalidad

Nuestro equipo de dentistas en Torrevieja están siempre en constante formación y siempre te plantearán los tratamientos de estética dental que realmente necesites.

Estamos en La Mata, enfrente del Centro de Salud
FÁCIL APARCAMIENTO

mejores dentistas de torrevieja

 

Dr.Roberto Pino Rosales

– Graduado por la Universidad Cardenal Herrera CEU

English EN German DE Spanish ES