Tu centro Médico y Dental de confianza

Implantes en Torrevieja

implantes en torrevieja

EXPERTOS EN IMPLANTES EN TORREVIEJA

Un implante dental se utiliza para apoyar una o más dentaduras postizas. Es un tornillo de titanio que puede reemplazar la raíz de un diente cuando falla. Al igual que la raíz de un diente, se coloca en la mandíbula.

 

¿Son seguros los implantes y cuánto tiempo durarán?

Los implantes son un tratamiento seguro y bien establecido. Probablemente es cierto que los implantes, al igual que los dientes naturales, durarán mientras usted los cuide.

Qué tan bien cuide sus implantes – y si va a sus citas regulares de mantenimiento – tendrá el mayor impacto en cuanto a la duración de los mismos.

Si usted no cuida sus implantes, ellos desarrollarán una capa similar a la que usted recibe en los dientes naturales descuidados. Si no se trata, puede provocar infección de las encías, hemorragia, dolor y malestar general. Podrías tener todos estos problemas con dientes naturales.

Si sus implantes están bien cuidados, y si el hueso en el que están colocados es fuerte y sano, puede esperar que duren muchos años. Sin embargo, al igual que con otros implantes quirúrgicos (como un reemplazo de cadera) no hay garantía de por vida.

Tengo algunos de mis propios dientes. ¿Puedo seguir teniendo implantes?

Sí, se puede reemplazar cualquier número de dientes con implantes, desde un solo diente hasta un juego completo.

 

¿Se pueden utilizar siempre los implantes para reemplazar los dientes perdidos?

Depende de la condición del hueso de la mandíbula. En Giroca, dentista Torrevieja, te haremos una serie de pruebas especiales para determinar la cantidad de hueso que aún queda allí. Si no hay suficiente, o si no es lo suficientemente saludable, puede que no sea posible colocar implantes sin injertar hueso en el área primero.

 

¿Duelen los implantes?

La colocación de un implante es a menudo más fácil que la extracción de un diente y suele realizarse con un simple anestésico local. Usted no sentirá ningún dolor en ese momento pero, al igual que después de una extracción, puede sentir alguna molestia durante la semana después de la cirugía.

Algunas veces en Giroca, expertos en implantes dentales en Torrevieja, podemos administrar un sedante si usted está muy nervioso o si el caso es complicado. Los anestésicos generales rara vez se utilizan para los implantes y, por lo general, sólo se utilizan en casos muy complicados.

 

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

Algunos dientes postizos pueden ahora incluso ser colocados al mismo tiempo que los implantes (estos se llaman “implantes inmediatos”). Por lo general, las dentaduras postizas se colocan de 3 a 4 meses después de la colocación de los implantes. Algunas veces el tratamiento toma más tiempo y su equipo dental podrá hablar con usted sobre el tiempo de tratamiento.

 

¿Qué hay del cuidado posterior?

Desde Giroca, expertos en implantes en Torrevieja, le daremos instrucciones sobre cómo cuidar su implante. Es posible que le administremos algunos analgésicos después de la cirugía, o que nos aseguremos de que los tenga en casa, para que los tome durante los próximos días si los necesita.

 

¿Qué pasa después?

Después de que sus implantes han sido colocados, el hueso de su mandíbula necesita crecer sobre ellos y fusionarse con ellos. Esto generalmente toma unos meses. A veces los implantes pueden ser lo suficientemente estables cuando se colocan para que las dentaduras postizas se coloquen antes.

Si le van a reemplazar uno, dos o tres dientes, es posible que mientras tanto tenga una dentadura postiza temporal. Si ya tiene dentaduras postizas completas, puede seguir usándolas mientras sus implantes están cicatrizando. Sus dentaduras postizas necesitarán ser alteradas, para que se ajusten adecuadamente después de la cirugía, y por lo general se colocará un “tapón de cicatrización” en el sitio del implante para protegerlo.

 

¿Son difíciles de limpiar los dientes de los implantes?

No. Pero el cuidado posterior es importante si va a tener un implante exitoso y duradero. Su equipo dental debe darle consejos detallados sobre cómo cuidar sus implantes. La limpieza alrededor de los dientes unidos a los implantes no es más difícil que la limpieza de los dientes naturales. Sin embargo, puede haber áreas que son difíciles de alcanzar y se le mostrará cómo limpiarlas. Es posible que tenga que visitar a su higienista con más frecuencia, pero su equipo dental podrá hablar con usted al respecto.

Si tuve una enfermedad de las encías cuando tenía mis propios dientes, ¿me la pondré con los implantes?
Sí, si no te preocupas lo suficiente por ellos. Si los mantiene limpios y los hace revisar regularmente por su equipo dental, no debería tener ningún problema. Fumar también afecta la salud de los implantes. Por lo tanto, si usted fuma, es posible que tenga que cuidar sus implantes con más cuidado. Algunos dentistas no colocan implantes dentales en personas fumadoras.

 

¿Puedo extraer los dientes si están fijados a los implantes?

La mayoría de los dientes unidos a los implantes sólo pueden ser colocados y extraídos por el dentista. Sin embargo, si tiene dentaduras postizas removibles adheridas a los implantes, podrá sacárselas para su limpieza.

¿Se ven los implantes?

La mayoría de los implantes se ven exactamente como los dientes naturales.

¿Tengo un implante para cada diente perdido?

Si le falta un solo diente, necesitará un implante para sostenerlo. Si le faltan varios dientes y éstos están uno al lado del otro, todavía podría tener un implante para cada diente. O puede que descubras que, si tienes

 

Llámanos ahora

966 92 64 83

Solicitar cita online

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Acepto la política de privacidad

Cercanía

Giroca, dentista Torrevieja, es una empresa familiar y por eso ofrecemos a nuestros pacientes un trato cercano y totalmente personalizado.

Calidad

El equipo de Giroca, dentista Torrevieja, siempre pondrá a tu disposición los mejores Implantes para ayudarte a mejorar tu salud dental.

Profesionalidad

Los doctores de Giroca, dentista Torrevieja, están en constante formación y siempre te plantearán los Implantes que realmente necesites.

Estamos en La Mata, enfrente del Centro de Salud
FÁCIL APARCAMIENTO

roberto curriculum

 

Dr.Roberto Pino Rosales

– Graduado por la Universidad Cardenal Herrera CEU

English EN German DE Spanish ES