Tu centro Médico y Dental de confianza

Prótesis dentales

IMPLANTES EN TORREVIEJA PINO GIROCA

TENEMOS LAS MEJORES PRÓTESIS DENTALES EN TORREVIEJA

Una prótesis dental es un reemplazo removible para dientes perdidos y tejidos circundantes. Hay dos tipos de dentaduras disponibles: dentaduras completas y parciales. Las dentaduras completas se utilizan cuando faltan todos los dientes, mientras que las dentaduras parciales se utilizan cuando quedan algunos dientes naturales.

Dentaduras postizas completas

Las prótesis dentales completas pueden ser “convencionales” o “inmediatas”. Hecha después de que los dientes han sido removidos y el tejido de la encía ha comenzado a sanar, una dentadura convencional está lista para ser colocada en la boca de ocho a 12 semanas después de que los dientes han sido removidos.

Prótesis dentales

A diferencia de las dentaduras convencionales, las Prótesis dentales postizas inmediatas se hacen por adelantado. Además se pueden colocar tan pronto como se extraen los dientes. Como resultado, el usuario no tiene que estar sin dientes durante el período de cicatrización. Sin embargo, los huesos y las encías se encogen con el tiempo. Sobretodo durante el período de cicatrización después de la extracción de los dientes.

Por lo tanto, una desventaja de las dentaduras postizas inmediatas en comparación con las dentaduras postizas convencionales es que requieren más ajustes para ajustarse adecuadamente durante el proceso de cicatrización. Por lo general, sólo deben considerarse una solución temporal hasta que se puedan realizar las dentaduras postizas convencionales.

Prótesis dentales parciales

Una Prótesis dentales parcia o puente parcial removible generalmente consiste en dientes de reemplazo unidos a una base de plástico de color rosa o de color de la encía, que a veces está conectada por una estructura metálica que mantiene la dentadura postiza en su lugar en la boca. Las prótesis parciales se utilizan cuando uno o más dientes naturales permanecen en el maxilar superior o inferior.

Un puente fijo reemplaza uno o más dientes colocando coronas en los dientes a ambos lados del espacio y fijando dientes artificiales a ellos. Este “puente” se cementa en su lugar. Una dentadura parcial no sólo rellena los espacios creados por los dientes perdidos, sino que también evita que otros dientes cambien de posición. Una dentadura parcial de precisión es removible y tiene aditamentos internos en lugar de ganchos que se adhieren a las coronas adyacentes. Este es un aparato de aspecto más natural.

¿Existen alternativas a las Prótesis dentales?

Sí, los implantes dentales pueden ser utilizados para soportar puentes cementados, eliminando la necesidad de prótesis dentales en Torrevieja. El costo suele ser mayor, pero los implantes y puentes se parecen más a la sensación de los dientes reales. Los implantes dentales se están convirtiendo en la alternativa a las dentaduras postizas, pero no todos son candidatos para los implantes. Consulte a su dentista para que le aconseje.

Llámanos ahora

966 92 64 83

Solicitar cita online

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Acepto la política de privacidad

Cercanía

Clínica Dental Pino Giroca es una empresa familiar y por eso ofrecemos a nuestros pacientes un trato cercano y totalmente personalizado.

Calidad

Nuestro equipo siempre pondrá a tu disposición las últimas técnicas de vanguardia sobre prótesis dentales para ayudarte a mejorar tu salud dental.

Profesionalidad

Nuestro equipo de doctores están en constante formación y siempre te plantearán los tratamientos de prótesis dentales que realmente necesites.

Estamos en La Mata, enfrente del Centro de Salud
FÁCIL APARCAMIENTO

roberto curriculum

 

Dr.Roberto Pino Rosales

– Graduado por la Universidad Cardenal Herrera CEU

English EN German DE Spanish ES